Qatar 2022

Brasil presentó camiseta que utilizará en Qatar

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentó en las últimas horas la casaca oficial con la que la selección de Brasil disputará el Mundial de Qatar 2022 y en el que intentará conseguir su sexto título mundial

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentó en las últimas horas la casaca oficial con la que la selección de Brasil disputará el Mundial de Qatar 2022 y en el que intentará conseguir su sexto título mundial.

“Vibrante y arrojado, el uniforme 2022 de la selección brasileña homenajea el coraje y la cultura de un pueblo que nunca desiste. Inspirado en la garra y en la belleza del jaguar, la camisa une a todos los brasileños”, publicó la Confederación en sus redes sociales.

El mayor destaque de las nuevas camisetas es la estampa de "Animal Print", que permite entrever las manchas típicas del jaguar, especialmente en la casaca alternativa, la azul, en que son más explícitas en la manga.

Otra novedad son los nuevos detalles azules que se incluyeron en la casaca tradicional 'Canarinha' como color complementario al lado del verde.

Es con esta camiseta que Brasil saldrá a la cancha a buscar su sexto título. Con Neymar a la cabeza, sin duda alguna que el equipo de Tite es uno de los favoritos a levantar la Copa del Mundo en diciembre del 2022.

MÁS NOTICIAS