Fútbol Nacional

Bruno Pittón muy cerca de fichar por Emelec

El Canal del Fútbol tomó contacto con un colega argentino que cubre a San Lorenzo de Almagro, Cristian Pagliaro, y nos dio detalles sobre el posible refuerzo del CS Emelec

El Canal del Fútbol tomó contacto con un colega argentino que cubre a San Lorenzo de Almagro, Cristian Pagliaro, y nos dio detalles sobre el posible refuerzo del CS Emelec. 

En primera instancia, aseguró que Pittón ha realizado la pretemporada con el equipo azulgrana, posteriormente contó que: 

-"Bruno cuando llegó a San Lorenzo para la segunda mitad de la temporada del 2019 se convirtió en la revelación del equipo, anotando 12 goles, convirtiéndose en un lateral con marca y presencia, pero eso duró muy poco porque el equipo se fue desarmando". 

-"Es un lateral que cuando está bien acomodado, pasa muy bien al ataque y tiene manejo de pelota, llegada y gol, tal vez en la marca le cueste un poco más". 

Pagliaro dejó claro que al lateral le restan 6 meses de contrato con San Lorenzo, pero Emelec podría pagar una suma menor a cien mil dólares para que así el contrato termine antes. Además, que no es un jugador que se lesione constantemente y que casi nunca recibe tarjetas amarillas y menos rojas. 

Para precisar, constatamos las estadísticas de Bruno y en 3 temporadas en San Lorenzo jugó 57 partidos y recibió solo 3 cartulinas amarillas. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS