Fútbol Nacional

C. Farías sobre ser nuevo DT de BSC "No sé absolutamente nada"

Después de la salida de Fabián Bustos posterior a la caída en el clásico, César Farías sería el máximo opcionado a tomar el timonel amarillo según versiones periodísticas, sin embargo, el estratega venezolano alega no saber nada

Después de la salida de Fabián Bustos posterior a la caída en el clásico, César Farías sería el máximo opcionado a tomar el timonel amarillo según versiones periodísticas, sin embargo, el estratega venezolano alega no saber nada al respecto. 

"Yo no sé absolutamente nada de eso" dijo el actual entrenador de Aucas luego de ser consultado por Oscar Portilla en UIO sobre su posible vinculación con Barcelona. 

6 meses nomás le faltaron a César Farías para convertirse en el entrenador más importante de la historia del Aucas, luego de haber conseguido el primer título de campeonato ecuatoriano en el 2022 frente a Barcelona, además de haber mantenido 22 partidos invictos en el campeonato nacional desde su llega al equipo oriental. 

Otro nombre que es una de las opciones que maneja la dirigencia canaria es el de Mauricio Larriera, entrenador uruguayo que fue campeón con Peñarol en el 2021 y 2022, con un estilo de juego muy ofensivo. 

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99

MÁS NOTICIAS