Selección Ecuatoriana de fútbol

¿CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN ANTE AUSTRALIA?

Habría variantes en el arco y mediocampo tricolor

Habría variantes en el arco y mediocampo tricolor. Tras la derrota de la TRI el jueves pasado, el técnico Félix Sánchez Bas ha ensayado diversos planteamientos con el fin de revertir la imagen de la selección y mostrar una mejor cara. 

En el arco, volvería el portero titular en Qatar 2022, Hernán Galíndez. En la defensa repetiría la línea de 4, Angelo Preciado por derecha, Pervis Estupiñán por la zurda y la pareja de centrales conformada por Félix Torres y Piero Hincapié.

Los mediocampistas serían Jhegson Méndez y Moisés Caicedo, por derecha Alan Franco y por izquierda José Cifuente. En esta oportunidad no contaríamos con extremos. En la zona ofensiva, detrás del 9 que es Michael Estrada, jugaría Junior Sornoza.

Este probable once lo dio a conocer el periodista Stalin Cobeña en la programación UIO en el Canal del Fútbol. Él menciónó que esta formación fue la última con la que entrenó el estratega español. Este martes a las 3 y 30 de la madrugada, viviremos la revancha entre Australia y Ecuador, exclusivamente por la señal de ECDF.

 

Por: Alberto Gómez M.

MÁS NOTICIAS