Selección Ecuatoriana de fútbol

Carlos Gruezo viaja a Brasil

El mediocampista ya superó el coronavirus al cual había dado positivo después del partido de eliminatorias contra Brasil

El mediocampista ya superó el coronavirus al cual había dado positivo después del partido de eliminatorias contra Brasil.


Después de casi 3 semanas el jugador tricolor ya sanó por completo y viaja con rumbo a Brasil a incorporarse a la plantilla de los dirigidos por Gustavo Alfaro. Esto en parte se debe a la lesión de uno de los nuestros en la zona del medio campo, Moisés Caicedo, que tuvo que salir al cambio luego de una molestia en su rodilla producto de un choque aéreo contra un rival. 

El último partido de Gruezo con la selección fue el 4 de junio ante la selección brasileña y jugó los 90 minutos, posteriormente se le hicieron las pruebas respectivas y por ello se le detectó a tiempo la enfermedad por lo que se evitó que tenga contacto con el resto de jugadores, cuerpo técnico y delegados. 

Ahora después de 21 días de confinamiento, tratamiento y recuperación un pilar fundamental de nuestro combinado nacional se suma y regresa a donde siempre debió estar. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS