Fútbol Internacional

Christian Eriksen reaparece redes sociales

El jugador danés envió un mensaje de optimismo a sus compañeros y seguidores alrededor del mundo

El jugador danés envió un mensaje de optimismo a sus compañeros y seguidores alrededor del mundo.

Señala: "Hola a todos, muchas gracias por su cariñoso y grandioso apoyo y mensajes de alrededor del mundo. Eso significa mucho para mí y mi familia."
"Me encuentro bien, dentro de las circunstancias. Todavía me falta someterme a más exámenes en el hospital, pero me siento bien."

"Ahora alentaré y animaré a los muchachos de la selección de Dinamarca en sus próximos partidos, jueguen para toda Dinamarca. Les deseo lo mejor" y selló con un atentamente, Christian.

Palabras que sin lugar a dudas llegan al corazón de todos los que lo leyeron. Recordemos que el jugador al parecer sufrió una descompensación en pleno partido de la Eurocopa ante Finlandia, cayó al piso tendido sin que nadie cometiera una falta sobre él. Para su fortuna el capitán del equipo Simon Kjaer se acercó a él y rápidamente evitó que Eriksen se asfixiara con su lengua. Posteriormente los expertos en la medicina y primeros auxilios hicieron lo suyo, lograron reanimarlo y trasladarlo a una casa de salud. 

La selección danesa emitió un comunicado en el que anuncian que el jugador del Inter de Milán se encuentra estable y mantiene contacto directo y constante con todos sus colegas de selección y familiares. Además, que toda la plantilla recibió una charla de un psicólogo debido al estado de shock en el que quedaron después de un suceso inesperado y de esta magnitudd.

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS