Selección Ecuatoriana de fútbol

Christian Gómez nuevo asistente de la TRI Sub 20

Christian Adrián Gómez Ledesma, es el nuevo asistente técnico de la Selección Nacional Sub 20, comandada por el profesor Jorge Célico

Christian Adrián Gómez Ledesma, es el nuevo asistente técnico de la Selección Nacional Sub 20, comandada por el profesor Jorge Célico.

El argentino nacionalizado de 44 años, como jugador (delantero), inició en las formativas de River Plate de Argentina, pasando por clubes como San Miguel AR, CD. Olmedo, CS. Emelec, Blooming de Bolivia, CD. Universidad Católica, Deportivo Cuenca, Manta FC, Técnico Universitario y Macará.

Como entrenador (ATFA Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino), fue AT y también DT en Macará, AT en Delfín SC, trabajó en Estudiantes de la Plata filial Argentina en Ecuador y hasta hace poco, fue DT de la reserva de Liga de Quito.

Además Christian "camello" Gómez integró a la Selección de Ecuador en las eliminatorias para el mundial Alemania 2006 y hoy será el nuevo asistente de la categoría sub 20.

Gómez dijo esto: "El profe Jorge me dirigió cuando estuve en Universidad Católica; desde ahí, siempre hemos tenido un vínculo"

Además agregó: "Estoy esperanzado de que se pueda hacer un lindo proceso y mediante los desafíos que se vayan presentando, poder estar a la altura de todos".

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS