Selección Ecuatoriana de fútbol

Christian Mora pasado y futuro en Selecciones

La 'muralla', como se conoce al ex arquero de la selección de Ecuador, contó un poco de su vida futbolística en una entrevista realizada en Radio la Red

La 'muralla', como se conoce al ex arquero de la selección de Ecuador, contó un poco de su vida futbolística en una entrevista realizada en Radio la Red.

El guardameta actualmente tiene una academia de fútbol, donde imparte sus conocimientos del rey de los deportes. También recordó a su profesor Manuel Dolores Villegas del que dijo: "Él me enseñó muchas cosas, me decía como caer y sacar los balones".

Una de las dudas despejadas era por que se pintaba la bandera de La Tri en las mejillas a lo que responde: " Yo me pinté la bandera del Ecuador en mis mejillas, porque quería demostrar lo mucho que amo a mi país, y que me iba a jugar todo por esta bandera".

"Hace unos días atrás, nos llamaron a algunos entrenadores a dar unas pruebas con el Profesor Jorge Célico y gracias a Dios nos fue bien" con estas palabras comentó como se dio su llegada al cuerpo técnico de la selección sub 17. Días después entre lágrimas recibiría la noticia que estará trabajando con los jóvenes seleccionados. 

Mora: "Mi trabajo ya empezó, ya tengo que ver jugadores, la pandemia frenó un poco, pero estamos en reuniones permanentes con todo el cuerpo técnico". 

Con esto el ex portero tricolor se une al equipo conformado por varios históricos, que llenaron de alegría a nuestro país, y ahora toman las riendas de las próximas promesas de nuestro fútbol.

Por: Jimmy Sarmiento.

MÁS NOTICIAS