Selección Ecuatoriana de fútbol

Comenzó el proceso de Félix Sánchez Bas

Por la fecha FIFA de marzo, Australia recibió en el CommBank Stadium a Ecuador en un partido apasionante para ambas selecciones que terminó con el marcador a favor de los "Socceroos"

Por la fecha FIFA de marzo, Australia recibió en el CommBank Stadium a Ecuador en un partido apasionante para ambas selecciones que terminó con el marcador a favor de los "Socceroos".

Los goles del cuadro oceánico llegaron gracias a Jackson Irvine, Awer Mabil y Garang Kuol a los minutos 12, 32 y 84 del partido respectivamente. Mientras que, por el lado de la selección ecuatoriana el gol del descuento llegó por medio de la cabeza de Félix Torres tras un magnifico centro de Jeremy Sarmiento a mitades del primer tiempo.

Con esta derrota, la selección dirigida por Félix Sánchez Bas comenzó su nuevo proceso mundialista de una difícil manera ante una aguerrida selección australiana.

Ya pensando en el próximo partido, los “Socceroos” y la “Tri” se volverán a ver las caras el martes 28 de marzo a las 3:30 Am (Hora ecuatoriana) en el Marvel Stadium por un partido más de la fecha FIFA de marzo.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS