Selección Ecuatoriana de fútbol

CÓMO CONTRATAR ECUADOR VS VENEZUELA

La Tri vuelve a la acción para buscar el sueño de llegar a Qatar 2022

La Tri vuelve a la acción para buscar el sueño de llegar a Qatar 2022.

El Canal del Fútbol tendrá una previa espectacular para el partido Ecuador vs Venezuela desde las 13:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Además podrás ver los otros partidos de la jornada 13 en simultáneo. Aquí lo podrás disfrutar:

- YouTube (disponible en PC, móvil y smartv), con una suscripción mensual de $6.99 al canal de membresías de EL CANAL DEL FÚTBOL. Solo debes buscar EL CANAL DEL FÚTBOL en YouTube, dar click en el botón “UNIRSE” o “JOIN” y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

- A través del sitio web www.elcanaldelfutbol.com, con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes. Una vez realizado el registro y el pago en el sitio web, también podrás ver la programación en tu app Android o iOS de EL CANAL DEL FUTBOL.

- TVCABLE (canales 214 SD y 745 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluido impuestos al mes.

- CNT (canales 3 SD y 777 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

- DIRECTV (canales 655 SD Y 1655 HD) con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

- CLARO TV (canales 100 SD y 600 HD) con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

MOVISTAR PLAY (disponible en PC, móvil y smartv), para todos los usuarios Movistar, con una suscripción de $6 incluido impuestos al mes. La navegación en Movistar Play no consume datos, y lo pueden contratar usuarios prepago y pospago.

NETLIFE: Los clientes de este proveedor de internet podrán contratar El Canal del Fútbol con cargo a su factura de NetLife, valor $6. Y, con un código de acceso, podrán disfrutar los partidos por www.elcanaldelfutbol.com. 

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS