Copa Ecuador

CÓMO CONTRATAR EL CUADRANGULAR SEMIFINAL DE LA COPA ECUADOR ECUABET

Cada semana podrás disfrutar de la 'Copa de todos'

Cada semana podrás disfrutar de la 'Copa de todos'. Independiente del Valle, 9 de Octubre, Mushuc Runa y El Nacional lucharán por por llegar a la FINAL y ser el GRAN CAMPEÓN NACIONAL en la La Copa Ecuador Ecuabet. 

Esta gran experiencia la puedes vivir solo por EL CANAL DEL FÚTBOL. por 6 dólares mensuales contrátalo en www.elcanaldelfutbol.com  y ahora en YouTube, dale clic en el botón “UNIRSE” o “JOIN en el plan ECUADOR ECDF Premium por $6,99 mensuales. Además podrás disfrutarlo en cualquier parte del mundo.

Te dejamos estas opciones para que vivas la Copa Ecuador Ecuabet, la nuestra, la de todos.

TVCABLE (canales 214 SD y 745 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluido impuestos al mes.

CNT (canales 3 SD y 777 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

DIRECTV (canales 655 SD Y 1655 HD) con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

 - DIRECTVGO:  Ingresa a DirectvGO y en la sección "MI PLAN" haz clic en "Añadir extras a tu plan", selecciona el paquete de ECDF y haz clic en "CONFIRMAR Y AÑADIR PAQUETES A TU PLAN"

MOVISTAR TV (disponible en PC, móvil y smartv), para todos los usuarios Movistar, con una suscripción de $6 incluido impuestos al mes. La navegación en Movistar TV no consume datos, y lo pueden contratar usuarios prepago y pospago. 

CLARO TV (canales 100 SD y 600 HD) con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

NETLIFE: Los clientes de este proveedor de internet podrán contratar El Canal del Fútbol con cargo a su factura de NetLife, valor $6. Y, con un código de acceso, podrán disfrutar los partidos por www.elcanaldelfutbol.com. 

La Copa Ecuador Ecuabet está de vuelta y solo podrás disfrutarlo por la señal EXCLUSIVA de ECDF: www.elcanaldelfutbol.com  YouTube: “UNIRSE” o “JOIN en el plan ECUADOR ECDF Premium por $6,99 mensuales.

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99

MÁS NOTICIAS