Selección Ecuatoriana de fútbol

¿CÓMO VER VENEZUELA VS ECUADOR?

El sueño para llegar al mundial de Qatar 2022 sigue intacto

El sueño para llegar al mundial de Qatar 2022 sigue intacto. La Tri visita este domingo a las 15:30 a Venezuela en el estadio Olímpico de Caracas.

El Canal del Fútbol tendrá una previa espectacular desde las 13:00 con todos los detalles del partido del 'Equipo de Todos'. Además podrás ver los otros partidos de la jornada 5 en simultáneo. Aquí lo podrás disfrutar:

- YouTube (disponible en PC, móvil y smartv), con una suscripción mensual de $6.99 al canal de membresías de EL CANAL DEL FÚTBOL. Solo debes buscar EL CANAL DEL FÚTBOL en YouTube, dar click en el botón “UNIRSE” o “JOIN” y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

- A través del sitio web www.elcanaldelfutbol.com, con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes. Una vez realizado el registro y el pago en el sitio web, también podrás ver la programación en tu app Android o iOS de EL CANAL DEL FUTBOL.

- TVCABLE (canales 214 SD y 745 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluido impuestos al mes.

- CNT (canales 3 SD y 777 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

- DIRECTV (canales 655 SD Y 1655 HD) con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

- CLARO TV (canales 100 SD y 600 HD) con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

MOVISTAR PLAY (disponible en PC, móvil y smartv), para todos los usuarios Movistar, con una suscripción de $6 incluido impuestos al mes. La navegación en Movistar Play no consume datos, y lo pueden contratar usuarios prepago y pospago.

NETLIFE: Los clientes de este proveedor de internet podrán contratar El Canal del Fútbol con cargo a su factura de NetLife, valor $6. Y, con un código de acceso, podrán disfrutar los partidos por www.elcanaldelfutbol.com. 

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS