CONFIRMADO: Cristhian Noboa no estará ante Argentina

Selección Ecuatoriana de fútbol |

A pesar de todos los esfuerzos logísticos realizados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), incluida la adquisición de boletos aéreos con la debida antelación, el mediocampista de la Selección Mayor, Cristhian Noboa, no estará entre los integrantes del plantel que enfrentará a Argentina el 8 de octubre en Buenos Aires, debido a la cancelación de su vuelo y consecuentes problemas de conexión aérea propios de la coyuntura global a causa de la pandemia.

El futbolista del Sochi FC de Rusia tenía programado un partido el día 4 de octubre a las 16h00 (de Rusia) ante el FC Rostov y las conexiones aéreas desde Moscú, imposibilitaron su llegada al país antes del 6 de octubre, día en que la Tri emprenderá su viaje hacia Argentina en un vuelo chárter. También se realizaron gestiones para que se traslade directamente a Buenos Aires, pero los vuelos comerciales hacia la capital Argentina han sido suspendidos. Cabe indicar que el jugador Tricolor ha mostrado toda su predisposición para llegar al Ecuador y lamenta profundamente no poder estar con el grupo de seleccionados.

Noboa arribará al país el 7 de octubre e inmediatamente empezará a trabajar en la Casa de la Selección, en espera del retorno de la delegación para encarar la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, el martes 13 de octubre ante Uruguay, a las 16h00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol. 




Noticias recientes