Conmebol le da la bienvenida a Orense a la Copa Sudamericana
Será la primera actuación de la escuadra verde en un torneo internacional.
La cuenta oficial de la Conmebol Sudamericana posteó en sus redes sociales sobre la llegada de Orense a este torneo, que se disputará en 2025.
👋🇪🇨 ¡Bienvenido @Orense_SC, clasificado a la CONMEBOL #Sudamericana 2025!#LaGranConquista pic.twitter.com/qzt6VmRkjH
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) December 9, 2024
El conjunto machaleño logró el tan ansiado boleto al torneo internacional en la última fecha, al empatar sin goles ante Independiente del Valle en el estadio Nueve de Mayo. Los dirigidos por Santiago Escobar hicieron 40 puntos en 30 partidos, logrando 10 victorias, 10 empates, además de 10 derrotas.

Orense esperará rival en la Fase Previa de la Conmebol Sudamericana, cuyo sorteo se hará en las próximas semanas. En esta instancia enfrentará a otro club ecuatoriano (Universidad Católica, Aucas o Mushuc Runa) y, de ganar, pasará a la Fase de Grupos.
Por: Sidney Galarza - @sidneygalarza11
LO MÁS VISTO
-
¡Tricolores en acción! Santos golpeó al Atlético Mineiro de Preciado, Franco y Minda
1 -
Boca toma ventaja ante São Paulo y define la serie en Brasil
2 -
Macará se despide de la Copa Sudamericana tras igualar ante Santos
3 -
Duelo de ecuatorianos en Copa Sudamericana: Enner Valencia y Robert Arboleda chocarán en Boca Juniors vs. São Paulo
4 -
Santos viajará a Ecuador sin Neymar para enfrentar a Macará por la Sudamericana.
5