CRISTIANO RONALDO NO QUIERE UN PARTIDO DE DESPEDIDA CON PORTUGAL, SEGÚN MEDIO LUSO

Cristiano Ronaldo no tendría interés en disputar un último partido con Portugal ni en conversar con Jorge Jesus, pese a que la Federación busca organizarle un homenaje.
CRISTIANO RONALDO NO QUIERE UN PARTIDO DE DESPEDIDA CON PORTUGAL, SEGÚN MEDIO LUSO

Pese a que la Federación Portuguesa de Fútbol mantiene su intención de rendirle homenaje, CR7 no tendría interés en regresar a la selección para disputar un último encuentro ni en conversar con Jorge Jesus.

¡Cristiano Ronaldo no tendría en sus planes una despedida en la cancha con Portugal! Según informó este jueves el medio portugués Observador, el delantero del Al Nassr no tendría intención de regresar a la selección para disputar un último partido, luego de anunciar su retiro internacional.

De acuerdo con la publicación, Jorge Jesus tenía previsto convocar al histórico capitán para los próximos compromisos de Portugal. Sin embargo, el futbolista habría comunicado al presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Pedro Proença, que no deseaba volver a la concentración bajo la actual dirección técnica.

Además, Observador señaló que estaba prevista una conversación telefónica entre Ronaldo y el seleccionador, con la mediación de Proença, pero el diálogo finalmente no se concretó. Según el medio, el portugués tampoco tendría interés en mantener una conversación con Jesus.

Mientras tanto, la Federación mantiene su intención de organizar un homenaje para reconocer la trayectoria del máximo referente del fútbol portugués. No obstante, todavía no se conocen los detalles de este reconocimiento y la posibilidad de un último encuentro no estaría contemplada por el jugador.

Esta postura contrasta con las declaraciones que CR7 realizó a comienzos de octubre, cuando aseguró que, una vez cumplida su sanción, seguía disponible para representar a Portugal.

Finalmente, el delantero anunció su retiro internacional antes de que se hiciera pública la nueva convocatoria, dejando en incertidumbre cómo será el cierre de una histórica etapa con la selección portuguesa.

MÁS NOTICIAS

Telegram WhatsApp