Copa Ecuador

Cuatro equipos buscan llegar a la GRAN FINAL de la COPA ECUADOR

La Copa Ecuador ingresó en su parte decisiva, ya están definidos los 4 mejores equipos del torneo que ahora buscarán estar en la GRAN FINAL

La Copa Ecuador ingresó en su parte decisiva, ya están definidos los 4 mejores equipos del torneo que ahora buscarán estar en la GRAN FINAL.

Este miércoles 2 de octubre se jugará la primera semifinal, Barcelona y Delfín abren la fase desde las 19:30 en el estadio Monumental.

Liga Deportiva Universitaria y Emelec, un partido repititivo en instancias finales ahora se verán las caras en semifinales de la Copa Ecuador. El primer partido se jugará el jueves 3 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 19:15.

Los partidos se vuelta se jugarán el domingo 6 de octubre. Desde las 15:00 Delfín y Barcelona se enfrentarán en el estadio Jocay para definir al primer finalista de la Copa de todos.

Ese mismo día, pero a las 17:30, Emelec y Liga Deportiva Universitaria disputarán el paso a la final en el estadio Capwell.

La Copa Ecuador, puedes verla en los canales 216 SD y 746 HD de TV Cable o REGÍSTRATE y míralo GRATIS por https://www.elcanaldelfutbol.com

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS