Otros Deportes
Definidas las finales de conferencia en la NFL
Ya conocemos a los cuatro equipos que se pelearan por un puesto dentro del Super Bowl LVIII el próximo domingo

Ya conocemos a los cuatro equipos que se pelearan por un puesto dentro del Super Bowl LVIII el próximo domingo.

El Super Bowl es uno de los eventos televisivos más grandes en el mundo, donde los dos mejores equipos de la NFL se enfrentan por ver quien gobierna los Estados Unidos; contando varios artistas invitados para el evento del medio tiempo.

Con respecto al camino para la Quincuagésimo octava edición del evento, este fin de semana se llevó a cabo la ronda divisional; dejando los siguientes marcadores como resultados:

Baltimore Ravens 34-10 Houston Texans

Los Ravens reafirmaron su puesto como el mejor equipo de la AFC (American Football Conference) derrotando de manera aplastante a unos Texans que se cayeron a pedazos en el último cuarto.

San Francisco 49ers 24-21 Green Bay Packers

Los 49ers reaccionaron a tiempo y con un brillante último cuarto lograron una increíble y agónica remontada sobre los sorprendente Packers que llegaban tras eliminar a los poderosos Dallas Cowboys.

Detroit Lions 31-23 Tampa Bay Buccaneers 

El sueño de los leones de Detroit sigue vivo y con una sufrida victoria sobre los Buccaneers se clasificaron para su primera final de conferencia de NFL en los últimos 32 años.

Buffalo Bills 24-27 Kansas City Chiefs

Los actuales campeones de la NFL derrotaron a los Buffalo Bills en su propia casa, demostrando que Mahomes y Kelce son uno de los mejores dúos en la historia y que su dinastía sigue en pie por un año más.

Ya en las finales de conferencia de la NFL, la NFC tendrá el enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Detroit Lions; mientras la AFC cuenta con la presencia estelar de los Baltimore Ravens y los Kansas City Chief.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS