Conmebol Sudamericana

Delfín dio la cara por el fútbol ecuatoriano

El conjunto cetáceo se convirtió en el único equipo ecuatoriano en ganar durante la primera fecha de los torneos CONMEBOL

El conjunto cetáceo se convirtió en el único equipo ecuatoriano en ganar durante la primera fecha de los torneos CONMEBOL.

Por la jornada 1 del Grupo C de la Copa Sudamericana, Real Tomayapo recibió en el Estadio IV Centenario a Delfín SC en un partido cerrado que terminó con la victoria del conjunto cetáceo en el marcador.

Con respecto a los goles del partido, estos llegaron en su totalidad por el lado ecuatoriano gracias a los tantos de José Angulo y Ignacio Gariglio a los minutos 52 y 73 respectivamente. Mientras que, por el lado del cuadro local se pudo ver un juego tranquilo hasta el momento del primer gol; tiempo donde se desesperaron en búsqueda del empate.

Esta increíble victoria en suelo boliviano deja a Delfín como líder en solitario del Grupo C tras el empate sin goles entre Belgrano e Internacional de Porto Alegre.

Ya pensando en sus próximos compromisos, Real Tomayapo volverá a hacer de local ante Real Santa Cruz por la liga boliviana; mientras Delfín hace lo mismo en el Jocay de Manta contra Universidad Católica por la LigaPro.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS