Conmebol Libertadores

Delfín SC cayó ante Santos en Vila Belmiro

Santos se impuso por 1-0 ante Delfín SC por la fecha 2 del Grupo G en el estadio Vila Belmiro

Santos se impuso por 1-0 ante Delfín SC por la fecha 2 del Grupo G en el estadio Vila Belmiro. El único del partido lo hizo Lucas Veríssimo.

A los 29 minutos del primer tiempo Lucas Veríssimo anotó el tanto de la victoria. Después de recibir un pase de Carlos Sánchez, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Luan Pérez, Luis Cangá, Richard Calderón, Jobson, Lucas Veríssimo, Diego Alaníz, Felipe Jonatan y Jesualdo Ferreira.

El entrenador de Santos, Jesualdo Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Jobson, Carlos Sánchez y Diego Pituca en el medio; y Kaio Jorge, Eduardo Sasha y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Ischia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alain Baroja bajo los tres palos; Jonathan González, Luis Cangá, Agustín Ale, Geovanny Nazareno en defensa; David Noboa, Richard Calderón, Diego Alaníz, Janner Corozo y Juan Rojas en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.

MÁS NOTICIAS