Liga Pro Serie A

Delfín SC goleó a Barcelona SC en el Jocay

Los cetáceos le propinaron una goleada a los toreros en el estadio Jocay

Los cetáceos le propinaron una goleada a los toreros en el estadio Jocay.

El equipo cetáceo sufrió una baja importanta, Luis Cangá salió con un dolor en la rodilla y en su lugar ingresó Óscar Piris.

Los toreros abrieron el marcador a los 26 minutos, Gonzalo Mastriani la cedió para Damián Díaz que mandó un centro que receptó Emmanuel Martínez para anotar el 0-1.

El equipo amarillo siguió atacando, pero no pudo concretar ante el arco defendido por Baroja. Antes de finalizar la primera parte llegó el empate cetáceo. El defensa Piris de cabeza puso el 1-1 y con eso terminó la primera parte.

En la etapa de complemento, a los 47 minutos Jostin Alman por la derecha eludió a Riveros y León para rematar ante Burrai que pudo bloquear, pero le quedó el balón a José Hernández para anotar el 2-1 en el Jocay. 

A los 86 minutos llegó la tercera del cetáceo, Gonzalo Ritacco robó un balón en el medio campo y la cedió para Janner Corozo que ingresó en el área y venció a Burrai para el 3-1.

En la última jugada del partido Susvielles por la derecha saca la marca de Riveros y manda un centro para Janner Corozo que anota el 4-1 en el Jocay.

Para la próxima fecha, Delfín SC recibe a U. Católica y Barcelona SC visitará a Emelec en el Capwell.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS