Otros Deportes

Denver comienza las finales con pie derecho

Durante este inicio de semana se llevó a cabo el “Game 1” de la tercera fase de los Play-Offs de la NBA, encuentro de suma importancia para las diferentes franquicias que apuntan a proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional

Durante este inicio de semana se llevó a cabo el “Game 1” de la tercera fase de los Play-Offs de la NBA, encuentro de suma importancia para las diferentes franquicias que apuntan a proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional.

Denver Nuggets vs Los Ángeles Lakers:

Las grandes finales del complicado oeste comenzaron en el Pepsi Center con la victoria de los Denver Nuggets sobre Los Ángeles Lakers por marcador de 132-126, resultado que amplia el paso perfecto de las “Pepitas” en condición de local.

Como ya es costumbre en estos Nuggets de Michael Malone, Nikola Jokić fue el gran héroe durante los Play-Offs; logrando 34 puntos, 14 asistencias y 21 rebotes en un partido que estuvo lleno de emociones y actuaciones destacables.

Ya pensando en el segundo partido, los Denver Nuggets se prepararán de la mejor para afrontar un partido que será decisivo de cara a los encuentros de visitante en el Crypto.com Arena.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS