Otros Deportes

Denver ganó y recupera su ventaja en ‘The Finals’

Durante esta mitad de semana se llevó a cabo el ‘Game 3’ de la cuarta y última fase de los Play-Offs de la NBA, encuentro de suma importancia para las dos franquicias que sueñan con levantar el Trofeo Larry O'Brien

Durante esta mitad de semana se llevó a cabo el ‘Game 3’ de la cuarta y última fase de los Play-Offs de la NBA, encuentro de suma importancia para las dos franquicias que sueñan con levantar el Trofeo Larry O'Brien.

Denver Nuggets vs Miami Heat:

Los partidos más entretenidos del básquetbol mundial se trasladaron al Kaseya Center con la sorprendente victoria de los Denver Nuggets sobre los Miami Heat por marcador de 109-94; resultado que le devuelve la ventaja en la serie de partidos a los Nuggets que tendrán la localía del último juego.

Esta gran victoria de los Nuggets de Michael Malone fue el resultado de un gran trabajo de equipo, donde la dupla Nikola Jokić y Jamal Murray terminaría una noche histórica con un total de 66 puntos, 31 rebotes y 20 asistencias.

Ya pensando en el próximo partido, las finales de la NBA continuaran en el Kaseya Center de los Miami Heat; territorio donde los locales buscarán sacar una victoria que empate la serie de cara al regreso a la altitud de Denver.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS