Otros Deportes

Denver sigue con paso perfecto en el Pepsi Center

Durante este fin de semana se llevó a cabo el “Game 2” de la tercera fase de los Play-Offs de la NBA, encuentro de suma importancia para las diferentes franquicias que apuntan a proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional

Durante este fin de semana se llevó a cabo el “Game 2” de la tercera fase de los Play-Offs de la NBA, encuentro de suma importancia para las diferentes franquicias que apuntan a proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional.

Denver Nuggets vs Los Ángeles Lakers:

Las complicadas finales del oeste regresaron ayer al Pepsi Center con una nueva victoria de los Denver Nuggets sobre Los Ángeles Lakers por marcador de 108-103; resultado que amplía la ventaja de las “Pepitas” en las finales.

A diferencia de lo normal, en los Denver Nuggets la máxima figura del partido no fue Nikola Jokić; sino que Jamal Murray terminaría la noche con 37 puntos, 5 asistencias y 10 rebotes para robarse los reflectores del encuentro.

Ya pensando en el tercer partido, los Denver Nuggets se prepararán de la mejor manera para visitar el Crypto.com Arena.; territorio en el cual buscarán sacar un buen resultado que los posicione como pie y medio dentro de “The Finals”.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS