Liga Pro Serie A

Dep. Cuenca derrotó al Olmedo y pelea por ingresar a los play offs

Deportivo Cuenca derrotó 2-1 al Olmedo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca derrotó 2-1 al Olmedo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los goles morlacos fueron de Raúl Becerra y Luis Miguel Escalada, para los riobambeños anotó Esteban De la Cruz.

A los 16 minutos, Emmanuel Martínez manda un centro del área para Raúl Becerra que anota de cabeza para el equipo morlaco. La segunda llegó a los 40 minutos, el mismo Martínez filtró un pase para Luis Miguel Escalada que puso el 2-0 y así se terminó la primera parte.

En la etapa de complemento, Esteban De la Cruz de tiro penal puso el 2-1 y así descontó para el equipo riobambeño. El equipo morlaco consiguió una victoria que lo pone a la expectativa para clasificar a play offs.

Alineaciones de los equipos:

Club Deportivo Cuenca 2 : Brian Heras, Denilson Bolaños, Brian Cucco (Bryan Caicedo), Sergio Ojeda, Segundo Portocarrero, Joao Ortiz, Jhon Rodríguez, Jonathan González (Edison Preciado), Emmanuel Martínez, Luis Escalada (Jonny Uchuari) y Raúl Becerra. DT: Tabaré Silva.

Centro Deportivo Olmedo 1 : Iván Brun, Jefferson Sierra (Marco Romero), Nicolás Ortiz, Aurelio Nazareno, José Mendoza, Klever Triviño, William Cevallos, Ángel Viotti, Jhon Carabalí, Esteban De La Cruz y Muriel Orlando. DT: Ricardo Dillon.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS