Copa Ecuador

Despertó el 'Ponchito' en la Copa Ecuador Ecuabet

Ambos equipos iniciaron el compromiso con la ilusión de llegar a la final de la Copa Ecuador Ecuabet

Ambos equipos iniciaron el compromiso con la ilusión de llegar a la final de la Copa Ecuador Ecuabet.

El 'Ponchito' fue el primero en abrir el marcador en una jugada donde se analizó un posible "fuera de juego", sin embargo, el VAR se encargó de dar el gol legítimo que fue festejado por Santiago Giordana y sus compañeros.

La alegría duró poco para los locales, ya que el mismo argentino goleador metió una mano dentro del área que Jaime Sánchez no dudó y se encargó de determinar el penal. Jhonnier Chala fue el encargado de poner el 1-1 para los 'Puros Criollos'.

La historia se repetiría pero esta vez el benficiado por la revisión del VAR serían los 'ambateños'. Giordana marcó su tercer tanto en la Copa Ecuador Ecuabet desde los 12 pasos.

A minuto seguido Chala recibió una falta dentro del área donde una vez más el VAR fue protagonista. Ronnie Carrillo marcó el empate mediante la vía penal (2-2).

Finalmente cuando todos pensábamos que no había un ganador, Franklin Carabalí, aprovechó un tiro de esquina y con un golpe de cabeza marcó el gol de la victoria y le otorgó a su equipo los primeros tres puntos en el cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador Ecuabet.

En la próxima fecha El Nacional recibirá a Independiente del Valle, mientras que Mushuc Runa volverá a jugar de local ante 9 de Octubre.

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS