Liga Pro Serie A

Después de 3 meses Técnico Universitario vuelve a ganar

Lo hizo en condición de visitante ante el 9 de Octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer

Lo hizo en condición de visitante ante el 9 de Octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer. 

Lo que precia un partido en el que los de Guayaquil podrían sacar un resultado positivo fue todo lo contrario, ya que el Técnico Universitario planteó muy bien de la mano de Cheché Hernández, que con una muy buena defensa y un medio campo que colaboró con la misma sacaron el resultado. Prácticamente jugaron al contra golpe y así ganaron. 

En el primer tiempo ambas escuadras llegaron muy pocas veces al arco rival, pero ya en la segunda mitad las opciones fueron más claras para los 2 bandos, pero fue el Técnico que aprovechó un balón detenido ejecutado por Ensón Rodríguez y en una serie de rebotes Pereira pescó el esférico dentro del área y le pegó con tanta potencia que lo fusiló al portero Pinos y así colocó el 0-1 y el único tanto del encuentro. 

Técnico viene siendo un equipo muy defensivo a lo largo de la temporada y la ofensiva ha sido uno de sus ámbitos a mejorar, hoy no fueron arroyadores pero el mérito en esa jugada de pelota parada no le resta méritos. Los del 9 de pudieron empatar el choque en la segunda mitad pero lo replegado que estaba el rival ayudó a que saquen balones muy cerca de la línea de meta. 

Es así que los rojos sacaron sus primeros 3 puntos en 3 meses y de esta segunda etapa de la Liga Pro, mientras que el 9 de octubre tendrá que analizar en qué falló en este cotejo de la mano de Pechón León. 

Por: @stefano_navasprieto

MÁS NOTICIAS