Detalles del traspaso de Braian Rivero a Ind. del Valle

Braian Rivero llega al campeón de la Sudamericana a préstamo por una temporada.
El Club Atlético Newell's Old Boys informa que acordó la cesión de Braian Rivero a Independiente del Valle de Ecuador hasta finales del año próximo, luego de que el jugador renovara su contrato con nuestra institución hasta diciembre de 2023.
Se trata de un préstamo hasta diciembre de 2021, con un cargo de 180 mil dólares netos y distintas opciones de compra por el 90% de los derechos económicos: 1.2 millones de dólares si se ejerce el 31 de diciembre de 2020, 1.4 millones de dólares para el 30 de junio de 2021 y 1.5 millones el 31 de diciembre de 2021. Asimismo, se fijó una posibilidad de extender el préstamo seis meses más luego de su finalización abonando 100 mil dólares netos, y una opción de compra posterior de 1.7 millones.
El mediocampista de 24 años surgido en nuestras divisiones inferiores tendrá la posibilidad de crecer deportivamente y sumar experiencia en el campeón de la última Copa Sudamericana, que actualmente se encuentra disputando la Libertadores. ¡Éxitos en esta nueva etapa, Kiwi!
Tomado de Newell's Old Boys
Por: Byron Padilla RIzzo