Qatar 2022

Dinamarca y Túnez empataron sin goles en un partido parejo

Por la primera jornada del Grupo D de la Copa del Mundo, Dinamarca y Túnez se enfrentaron en un partido que dio como resultado una igualdad sin goles entre ambas selecciones

Por la primera jornada del Grupo D de la Copa del Mundo, Dinamarca y Túnez se enfrentaron en un partido que dio como resultado una igualdad sin goles entre ambas selecciones.

A lo largo del partido se pudieron ver varias acciones de peligro por parte de ambas selecciones, en las cuales los arqueros y defensas fueron protagonistas.

Por el lado de la selección danesa, este resultado es negativo para su objetivo de llegar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo; sabiendo que ahora le tocará disputar los partidos que antes del inicio mundialista se situaban como los más complicados del grupo.

Mientras que, para la selección africana este resultado se festeja como una victoria ya que, los daneses se situaban como uno de los candidatos a ser la sorpresa del torneo. Ahora los tunecinos tendrán que afrontar los siguientes partidos sabiendo que aun tienen la posibilidad de llegar a unos históricos 8vos de final.

En Qatar 2022, el próximo partido de los africanos será contra la selección australiana el sábado 26 de noviembre a las 5:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que la “Dinamita Danesa” deberá enfrentar a la selección dirigida por Didier Deschamps el mismo día a las 11:00 Am (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS