Selección Ecuatoriana de fútbol

Djorkaeff Reasco "Yo sueño con estar en el mundial"

Djorkaeff Reasco, jugador de Newell's y recienmente convocado a la selección ecuatoriana habló en exclusiva para ECDF UIO y contó como ha sido su preparación en estos últimos meses para ser considerado en La Tri

Djorkaeff Reasco, jugador de Newell's y recienmente convocado a la selección ecuatoriana habló en exclusiva para ECDF UIO y contó como ha sido su preparación en estos últimos meses para ser considerado en La Tri. 

"Aparte de los entrenamientos con el equipo, traje a mi entrenador de Ecuador y mi preparador físico de Brasil" indicó el ex Liga de Quito.

El delantero ecuatoriano también contó que se enteró de su convocatoria ayer, cuando la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) lo hizo oficial en sus redes oficiales. 

"A mí me gusta enterarme en la lista y ahí si celebrar, siempre le digo a Newell´s que no me diga si me han convocado" confirmó el ecuatoriano.

Djorkaeff no dejó pasar en alto la influencia del entrenador de la selección, Gustavo Alfaro, en su crecimiento profesional y en los demás jugadores "Nos devolvió el sueño, en lo personal me hizo creer que si se podía. A todos los chicos de la selección les dio ese empujón para que crean, para que sueñen y se den cuenta que Ecuador tiene mucho talento". 

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99 

MÁS NOTICIAS