Destacados

Don Alfonso Espinosa de los Monteros anunció su retiro de la televisión

A los 81 años de vida se retira un ícono de la televisión ecuatoriana

A los 81 años de vida se retira un ícono de la televisión ecuatoriana. El día de ayer Don Alfonso Espinosa de Los Monteros dio a conocer que estará hasta el 1 de mayo en el noticiero Televistazo.

El comunicador presentó Televistazo durante 56 años de forma ininterrumpida. Esto le concedió obtener el récord Guinness como: "El presentador de noticias con más años al aire".

Don Alfonso expresó lo siguiente la noche de ayer: "Este es un día especial para mí, cuando yo mismo me convierto en noticia. Deseo comunicarles una decisión muy importante que he tomado, algo que, seguramente, muchos esperan o por lo menos intuyen en este momento. Después de 56 años de trabajo continuo, me retiro de Televistazo"

También lo recordamos como conductor del programa concurso: "Quien quiere ser millonario (2001-2004 y 2009), alcanzando altos índices de sintonía en todo el país.

Unos de los datos más recientes fue que Don Alfonso se convirtió en el primer ecuatoriano en participar como actor de doblaje en una producción de Hollywood de la película 'Calabozos y Dragones' de Paramount Pictures.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS