Ecuatorianos en el exterior

DUELO ENTRE ECUATORIANOS EN LA LIGA MX

Por el torneo clausura, el León de Ángel Mena goleó al Santos de Félix Torres

Por el torneo clausura, el León de Ángel Mena goleó al Santos de Félix Torres. La siempre competitiva Liga Mx fue testigo de uno de los duelos más atractivos de la jornada, el León venció de manera contundente a un intermitente Santos Laguna de Torreón. Ángel Mena fue titular, mientras que Félix Torres ingresó en el minuto 32 del primer tiempo.

Los goles fueron anotados por Víctor Dávila en 2 ocasiones, Iván Jared Moreno y Fídel Ambríz sentenció el cotejo. Descontó para los visitantes Harold Preciado.

Pese a que Mena no anotó, colaboró para que los ´panzas verdes' ganen 4 a 0. El central diestro de la TRI, entró en el primer tiempo por una expulsión de su compañero Isaác Rodríguez, hombre que le quitó la titularidad al ecuatoriano. Byron Castillo aún se encuentra en proceso de recuperación, luego de lesionarse  el tobillo izquierdo.

UBICACIONES
León se encuentra 5to con 21 puntos, a 10 puntos del líder Monterrey. Por su parte, Santos está 9no con 15 puntos, campaña discreta.

En horas de la mañana Ángel Mena y Félix Torres viajaron rumbo a Australia para unirse a la selección en esta fecha FIFA.

Por: Alberto Gómez M.

MÁS NOTICIAS