Eliminatorias Sudamericanas

Ecuador a tomar recaudos

A pocas horas del enfrentamiento entre brasileños y ecuatorianos, la TRI sabe que no puede desconcentrarse ni un segundo ante hombres que pueden ser determinantes, como Rodrygo y Vinícius Júnior, jugadores que con espacios marcan diferencias ante cualquier rival

A pocas horas del enfrentamiento entre brasileños y ecuatorianos, la TRI sabe que no puede desconcentrarse ni un segundo ante hombres que pueden ser determinantes, como Rodrygo y Vinícius Júnior, jugadores que con espacios marcan diferencias ante cualquier rival. El uno por izquierda y el otro por todo el frente de ataque.

Sin olvidar el equilibrio y dinamismo que imprime Lucas Paquetá en el mediocampo. Individualmente Brasil sigue aterrorizando, pero no como años anteriores. Nuestra generación también asusta a sus rivales, hay con qué ilusionarse.

Pese a que no es el mejor momento de Enner Valencia, sigue siendo un delantero peligroso, difícil de marcar por su velocidad y movilidad. Veremos finalmente qué termina imponiéndose, el jogo bonito o la fuerza física de nuestros compatriotas.

 

Por: Alberto Gómez M.

MÁS NOTICIAS