Selección Ecuatoriana de fútbol

Ecuador cae goleado ante el anfitrión Colombia

La Selección de Ecuador cayó 4-0 ante Colombia en el estadio Centenario de Armenia por la fecha 2 del Preolímpico Sub 23

La Selección de Ecuador cayó 4-0 ante Colombia en el estadio Centenario de Armenia por la fecha 2 del Preolímpico Sub 23. Los goles cafeteros fueron de Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Edwuin Cetré y Johan Carbonero.

A los 14 minutos, Nicolás Benedetti recibe el balón en el área y de zurda deja sin reacción a Ramírez, los cafeteros se ponían 1-0. El equipo colombiano fue por más y Jorge Carrascal eludiendo varias marcas, anotó el 2-0 en Armenia.

Edwuin Cetré, a los 31 minutos, anotó el 3-0 con una bonita definición dentro del área y así se fue la primera parte en favor de los colombianos.

En la etapa de complemento, a los 85 minutos Johan Carbonero ingresó en el área y definió de zurda para anotar el 4-0 definitivo para el cuadro cafetero.

El próximo partido de la TRI será ante Venezuela, este viernes a las 18:00 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Alineaciones de las selecciones:

Colombia 4: Esteban Ruiz, Edwin Herrera, Willer Dita, Eddie Segura, Gabriel Fuentes, Jaime Alvarado, Eduard Atuesta, Edwuin Cetré, Nicolás Benedetti (Iván Angulo), Ricardo Marquez (Johan Carbonero) y Jorge Carrascal. DT: Arturo Reyes.

Ecuador 0: Moisés Ramírez, Jackson Porozo, Luis Segovia, Anthony Landázuri, Gustavo Cortéz, José Cifuentes (Alexander Bolaños), Alan Franco, Jhon Sánchez, Freddy Mina (Sergio Quintero), Jordan Rezabala (Bryan Rivera) y Alejandro Cabeza. DT: Jorge Célico.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS