Selección Ecuatoriana de fútbol

Ecuador dejó buenas sensaciones ante Arabia Saudita

Por la fecha FIFA de septiembre, la selección de Arabia Saudí se enfrentó a la Tri en un partido que sirve como preparación para al Mundial Qatar 2022, resultando en un empate sin goles

Por la fecha FIFA de septiembre, la selección de Arabia Saudí se enfrentó a la Tri en un partido que sirve como preparación para al Mundial Qatar 2022, resultando en un empate sin goles.

El partido fue muy movido ya que Ecuador siempre buscó el gol, con varias jugadas de peligro elaboradas por Enner Valencia, Gonzalo Plata, Moisés Caicedo y los demás jugadores ecuatorianos. Por el lado de la selección árabe, a lo largo del partido tuvieron pocas oportunidades para molestar a Domínguez, todo gracias a la gran defensa de Piero Hincapie y Jackson Porozo. 

Con este empate la selección ecuatoriana continúa con su pobre cantidad de goles, habiendo marcado 4 goles en los últimos seis partidos. Para el próximo partido se enfrentará a la selección japonesa, la cual le ganó por 2-0 a Estados Unidos, en un partido donde el país norteamericano no llegó a tirar un solo tiro a puerta. Contra los nipones, Ecuador buscará seguir mostrando la gran actitud de juego que ha mostrado en todos sus partidos, con la misión de buscar la victoria.

Por el otro lado, el país asiático lo más destacable fue el arquero, Mohammed Al Owais, quien fue la razón por la que el ataque ecuatoriano no pudo vencer la meta árabe. El siguiente encuentro de la selección árabe será contra los Estados Unidos, donde trataran de mostrar más su juego; algo que no pudieron hacer en contra de Ecuador.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS