Selección Ecuatoriana de fútbol

Ecuador remontó y se llevó tres puntos de Bolivia

Por el inicio de la tercera fecha por las Eliminatorias Sudamericanas, se enfrentaron Bolivia y Ecuador en un emocionante partido con un total de cinco goles

Por el inicio de la tercera fecha por las Eliminatorias Sudamericanas, se enfrentaron Bolivia y Ecuador en un emocionante partido con un total de cinco goles.

A los 37 minutos se rompería el cero en el encuentro. Juan Arce definió con remate cruzado en el área y puso el 1-0 al final de la primera parte.

Para la etapa de complemento, Beder Caicedo a los 46 minutos puso el 1-1 con un remate de zurda dentro del área. El desnivel llegó a los 50 minutos, Ángel Mena con un gran remate cerca del área puso el 1-2. 

Los bolivianos fueron por el empate y Marcelo Moreno Martins de cabeza anotó el 2-2. El gol de la victoria para La Tri llegó a los 88 minutos con Carlos Gruezo que de tiro penal puso el 2-3.

Ecuador suma 6 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Alineaciones de las selecciones: 

Bolivia 2: Carlos Lampe; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Gabriel Valverde (Ronny Montero), Enrique Flores; Erwin Saavedra (Gilbert Álvarez), Leonel Justiniano, Roberto Fernández (Henry Vaca) y Juan Arce; Víctor Ábrego (Moisés Villarroel) y Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Ecuador 3: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Beder Caicedo (Gonzalo Plata); Ángel Mena (Johan Julio), Carlos Gruezo, Moisés Caicedo (Alan Franco) y Pervis Estupiñán; Junior Sornoza (Renato Ibarra) y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Por: Byron Padilla Rizzo.

MÁS NOTICIAS