Ecuador sumó su primer punto en la Copa América

Selección Ecuatoriana de fútbol |

La Tri jugó su segundo partido y empató 2-2 ante Venezuela en Río de Janeiro.

Los dirigidos por Alfaro fueron con todo para ganar el partido ante la 'vinotinto'. El primer gol de La Tri llegó a los 39 minutos, Ayrton Preciado aprovechó un balón en el área para definir y anotar el 1-0. La primera parte terminó con triunfo de La Tri.

Para la etapa de complemento, a los 51 minutos, Edson Castillo metió un frentazo solo en el área para el 1-1 de los llaneros. A los 66 minutos ingresó Gonzalo Plata,  a los 66 minutos con su impresionante velocidad ingresó en el área y aprovechando un rebote para anotar el 2-1.

A los 90+1, Ronald Hernández de cabeza puso el 2-2 del partido. Este miércoles La Tri enfrenta a Perú a las 16H00 en el estadio Olímpico de Goiânia. 

Alineaciones de las selecciones: 

Ecuador 2: Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Ángel Mena (Gonzalo Plata), Sebastián Méndez (Cristhian Noboa), Moisés Caicedo y Ayrton Preciado (Fidel Martínez); Énner Valencia (Alan Franco) y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.

Venezuela 2: Wuilker Faríñez; José Velázquez, Adrián Martínez, Alexander González, Luis Del Pino, Yohan Cumana (Ronald Hernández); José Martínez (Jan Hurtado), Edson Castillo, Junior Moreno (Richard Celís), Cristian Cásseres (Bernaldo Manzano) y Fernando Aristeguieta (Sergio Córdova). DT: José Peseiro.  

Por: Byron Padilla Rizzo




Noticias recientes