Selección Ecuatoriana de fútbol

Ecuador vs Senegal, un partido por un puesto entre los 16 mejores

A poco más de 2 horas para el inicio del partido entre los “Leones de Teranga” y la “Tri”, un encuentro que le dará a una de las selecciones un puesto entre las 16 mejores selecciones de la Copa del Mundo Qatar 2022

A poco más de 2 horas para el inicio del partido entre los “Leones de Teranga” y la “Tri”, un encuentro que le dará a una de las selecciones un puesto entre las 16 mejores selecciones de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por el lado de la selección ecuatoriana, esta llega a la última jornada de la Fase de Grupos sin conocer la derrota; después de haber ganado en la fecha inaugural ante la anfitriona y empatar ante la “Naranja Mecánica”. La última vez que la “Tri” fue derrotada por una selección fue por las Eliminatorias Mundialistas CONMEBOL ante la selección paraguaya por marcador de 3-1 en condición de visitante.

Mientras que, la selección senegalesa llega a la última jornada después de haber derrotado y eliminado a Catar en la segunda jornada con marcador de 3-1; estando de esta forma obligado a ganar ante los ecuatorianos si es que quieren seguir con vida en el torneo más importante a nivel de selecciones. La última derrota de los “Leones de Teranga” fue en esta Copa del Mundo ante los Países Bajos por la primera jornada del torneo.

El partido entre ambas selecciones está programado para las 10:00 Am (Hora ecuatoriana) el día de hoy, 29 de noviembre.

El mundial de Qatar podrás vivirlo por la pantalla de El Canal del Fútbol, regístrate sin costo en la web www.elcanaldelfutbol.com y además podrás disfrutarlo por las aplicaciones de Android e iOS .

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS