Selección Ecuatoriana de fútbol

Ecuador ya tiene hotel de concentración en Catar

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó el hotel de concentración y sitio de entrenamientos que utilizará 'La Tri' en el Mundial de Qatar

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó el hotel de concentración y sitio de entrenamientos que utilizará 'La Tri' en el Mundial de Qatar.

El Hyatt Regency Oryx, fue el elegido como el hotel de concentración para la delegación ecuatoriana que arribará una semana antes de su debut en la cita mundialista.  Es un hotel de cinco estrellas, forma parte de la cadena de hoteles “Hyatt” y cuenta con 400 habitaciones (12 suites).

Por su ubicación estratégica, este hotel es muy apetecido por los turistas que llegan a Doha. Este lugar de alojamiento escogido por la FEF cuenta con piscinas, gimnasios, restaurantes de lujo, salones para eventos, jardines con vistas privilegiadas y está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Hamad.

La FEF finalmente confirmó el predio de entrenamientos que utilizará el equipo de todos los ecuatorianos en el Mundial. Este predio pertenece al equipo Mesaimmer SC y está ubicado a pocos minutos del hotel de concentración.

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS