Ecuatorianos en el exterior

Ecuatorianos se adueñan del fútbol belga

Joel Ordóñez, que fue transferido este año a Brujas de Bélgica, en primera instancia jugaba en el segundo equipo y en poco tiempo ascendió al primer equipo

Joel Ordóñez, que fue transferido este año a Brujas de Bélgica, en primera instancia jugaba en el segundo equipo y en poco tiempo ascendió al primer equipo.

Buscando los registros de Ordóñez, únicamente jugó un solo el partido con Brujas 2 y con eso bastó para demostrar su nivel. Este elemento apenas tiene 18 años y es una diamante en bruto que se está terminando de pulir en el viejo continente. El club anunció de manera oficial la noticia. 

Al hacer referencia que los ecuatorianos se adueñan del fútbol belga, es debido a que aparte de Ordóñez hay más jugadores que van tomando espacio de a poco y con buen fútbol demuestra la calidad que tienen cómo: Anthony Valencia y William Pacho que son compañeros en el Royal Antwerp y Nilson Ángulo en el Anderlecht. En último partido Pacho apareció como titular y Valencia jugó 20 minutos en el antepasado.

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS