Fútbol Internacional

Edmond Tapsoba evitó la derrota en Augsburgo

Un pase del inglés Demarai Gray fue enviado a la red por el bravo central, que estableció el empate

Un pase del inglés Demarai Gray fue enviado a la red por el bravo central, que estableció el empate.

Un gol en el tiempo añadido del burkinés Edmond Tapsoba evitó la derrota en Augsburgo (1-1) del Bayer Leverkusen, que, aún así, dio un paso atrás en su carrera por alcanzar uno de los puestos de Liga de Campeones.

Es el segundo empate seguido del conjunto del holandés Peter Bosz, que ha perdido terreno respecto al cuarto puesto del Eintracht de Frankfurt, el mejor equipo de la segunda vuelta de la Bundesliga.

El Leverkusen tuvo que transitar durante casi todo el choque disputado en el WWK Arena con la desventaja que sufrió desde el minuto 5 cuando Florian Niederlechner adelantó a los locales.

El Augsburgo, que pretende escapar de la amenaza del descenso, mantuvo el tipo y tuvo cerca el reencuentro con el triunfo.

Pero en el minuto 95, en una de las últimas jugadas, un pase del inglés Demarai Gray fue enviado a la red por Tapsoba, que estableció el empate.

El Bayer Leverkusen es quinto a cinco puntos del Eintracht, mientras que el Augsburgo queda a otros tantos del antepenúltimo lugar que ocupa el Arminia Bielefeld.

 

Por: Keyla Espín 

MÁS NOTICIAS