Fútbol Internacional

El 17 de Junio se reanudurá la Premier League

Los clubes ingleses debían decidir hoy importantes aspectos sobre el retorno del campeonato, concretamente comenzando por la fecha del retorno del mismo

Los clubes ingleses debían decidir hoy importantes aspectos sobre el retorno del campeonato, concretamente comenzando por la fecha del retorno del mismo. Y finalmente se llegó a un acuerdo que fue oficializado por la cuenta de twitter de la Premier League.

"Los accionistas de la Premier League acordaron hoy una nueva fecha de reinicio provisional para la temporada 2019/20 del miércoles 17 de junio, siempre que se cumplan todos los requisitos de seguridad"

Hay que recordar que aunque restan 9 fechas en disputa, practicamente el Liverpool tiene el trofeo en sus manos por una diferencia de 25 puntos con el Manchester City.

Lo que si nos llama la atención a todos los ecuatorianos, es que el Wolverhampton, equipo donde milita Leonardo Campana, se encuentra en zona de Europe League pero con la ilusión de clasificar de manera directa a la fase de grupos de la Champions. 

Los Lobos dependen de si mismo, ya que se encuentran sextos en la tabla de posiciones con 43 puntos, cinco menos que el Chelsea y a dos del United.

MÁS NOTICIAS