Ecuatorianos en el exterior

El Brighton tasa a ‘Niño Moi’ en $123 millones

Después de la Copa del Mundo, Moisés Caicedo se ha vuelto uno de los principales objetivos de diversos clubes durante el mercado de fichajes; llegando ofertas de los mejores clubes del mundo a la mesa del Brighton

Después de la Copa del Mundo, Moisés Caicedo se ha vuelto uno de los principales objetivos de diversos clubes durante el mercado de fichajes; llegando ofertas de los mejores clubes del mundo a la mesa del Brighton.

Ante el gran interés que ha surgido por parte del Chelsea, el Brighton se encargó de valorar al mediocampista ecuatoriano en 100 millones de libras esterlinas; lo que equivaldría a 123 millones de dólares.

Lo más llamativo de esta alta valoración por parte del club ingles es que de esta suma de dinero, el Independiente del Valle se llevaría cierto porcentaje.

Ya estando de vuelta con su club, Moisés Caicedo ha declarado en múltiples ocasiones su intensión de quedarse con las “Gaviotas” por mucho tiempo más; negando de forma rotunda todo tipo de ofertas por parte de otros clubes más grandes.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS