Fútbol Nacional

‘El Capi’ Oyola entrena para su despedida

Los clubes ecuatorianos se están preparando de la mejor manera para el inicio de la Temporada 2023, estando actualmente corrigiendo la mayor cantidad detalles a lo largo de sus pretemporadas

Los clubes ecuatorianos se están preparando de la mejor manera para el inicio de la Temporada 2023, estando actualmente corrigiendo la mayor cantidad detalles a lo largo de sus pretemporadas.

Uno de los eventos más atractivos de las pretemporadas en el Ecuador es la Noche Amarilla, la cual siempre esta llena de invitados sorpresa; contando en las últimas ediciones con una estrella mundial jugando para Barcelona Sporting Club.

La edición de la Noche Amarilla 2023 tiene un sabor diferente ya que, contará con la presencia de Matías Oyola por el lado del “Torero”; representando este evento su retiro oficial de fútbol profesional.

Actualmente, la leyenda viva del Barcelona SC ya se encuentra dentro de las instalaciones del club; preparándose de la mejor manera para su último partido de fútbol profesional.

Ya pensando en el inicio de temporada, Barcelona se ha reforzado de la mejor manera con la intensión de llevar a cabo a lo largo del año dignas participaciones en los diferentes torneos que tendrá a disposición. 

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS