Club Sport Emelec

El Chiqui Gerrero habló sobre su paso por el CS Emelec

Fernando "El Chiqui" Gerrero, Jugador de Independiente del Valle conversó en Radio Redonda sobre su segundo paso en el Club Sport Emelec (2018-2019), específicamente durante la pemanencia del estratega Mariano Soso “Lo qué pasó en Emelec fue que la contin

Fernando "El Chiqui" Gerrero, Jugador de Independiente del Valle conversó en Radio Redonda sobre su segundo paso en el Club Sport Emelec (2018-2019), específicamente durante la pemanencia del estratega Mariano Soso “Lo qué pasó en Emelec fue que la continuidad que tenía en liga la fui perdiendo con tantos cambios. Con Mariano Soso jugaba dos partidos y luego dos no jugaba, y empezó la desconfianza por la falta de continuidad”.

Sin embargo el volante zurdo no guarda rencor “El profe Mariano Soso tenía un carácter fuerte, pero no me quejo, es una muy buena persona. Somos seres humanos y todos cometemos errores”.
 
Finalmente, el chiqui mira con buenos ojos la llegada al pais de Jordi Cruyff para dirigir la selección del Ecuador “Yo creo que estamos dando un paso importante, la FEF quiere cambiar, la Selección tiene todo para hacer el mismo cambio que ha tenido Independiente del Valle ahora. Con Jordi va a haber otro estilo de juego, se le puede cambiar esa mentalidad al jugador joven, se puede cambiar esa psicología de los jóvenes de la Selección y tener un estilo”

MÁS NOTICIAS