Ecuatorianos en el exterior
El 'EcuaBrighton' remontó al Arsenal con asistencia de Sarmiento
Con Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo como titulares, el Brighton venció 3-1 al Arsenal por la tercera ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra
Con Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo como titulares, el Brighton venció 3-1 al Arsenal por la tercera ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra.
Los Gunners empezaron ganando con tanto de Nketiah, sin embargo, Welbeck igualó el marcador previo a la finalización del primer tiempo por la vía del penal.
En el segundo tiempo, Mitoma y Lamptey fueron los encargados de sentenciar la clasificación de las gaviotas.
Jeremy Sarmiento cumplió su primer partido como titular en la temporada y aportó con la asistencia del 1-2. Por otro lado, Moisés Caicedo fue sustituido en el inicio del segundo tiempo y Pervis Estupiñán ingresó desde la variante a los 76 minutos.
Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99
LO MÁS VISTO
-
ALLEN OBANDO JUGARÁ EN EL FÚTBOL EUROPEO
1 -
Ecuatorianos protagonizan los octavos de la Champions
2 -
Midtjylland apuesta por Denil Castillo y prepara contrato hasta 2031
3 -
¿Será este el inicio de una nueva historia grande de Pervis Estupiñán con el AC Milan?
4 -
Nuevo ciclo para Kendry Páez al mando de Eduardo Coudet
5