Fútbol Nacional

El Estadio Modelo Alberto Spencer será inspeccionado por Conmebol.

Ha recibido varias readecuaciones que han hecho posible que el fútbol profesional vuelva a este histórico escenario
El Estadio Modelo Alberto Spencer será inspeccionado por Conmebol.

Ha recibido varias readecuaciones que han hecho posible que el fútbol profesional vuelva a este histórico escenario. Incluso, la Confederación Sudamericana de Fútbol quiere conocerlo.

Roberto Ibáñez, presidente de la Federación Deportiva del Guayas, "Recibí una llamada de la FEF, una delegación de la CONMEBOL vendrá a verificar el estadio. Creo que quieren ser sede de una final de la Libertadores; no el Modelo, pero sí para que el estadio sirva para lugar de entrenamiento para los clubes que lleguen a la final, o para los árbitros", reveló el dirigente.

"Lo que se va a hacer es que hay graderíos muy golpeados y necesitan una obra civil más profunda. Después de eso, se les dará ese acabado de pintura. Esa es la obra que va a iniciar, tengo entendido que desde hoy. Tomaría unos 25 días para luego empezar a trabajar con eso", explicó el presidente.

Después, Ibáñez dijo: "Hoy ya se toma en cuenta al estadio y eso es motivo de felicidad. Cuando tengamos las luminarias, creo que el estadio será más atractivo aún".

 

Por: Keyla Espín

MÁS NOTICIAS