Liga Pro Serie A

El Ídolo es el nuevo puntero de LigaPro

Guayaquil City recibió a Barcelona SC en un compromiso marcado por la intensa lluvia

Guayaquil City recibió a Barcelona SC en un compromiso marcado por la intensa lluvia. El gramado no estaba en buenas condiciones para jugar el partido.

El arranque de Barcelona en la LigaPro 2021 ha sido impecable. Ha marcado nueve goles y tan solo ha recibido dos. El equipo de Fabián Bustos impone condiciones y es efectivo en ataque.

Barcelona alcanzó una importante victoria; logró su segundo triunfo como visitante, en nueve partidos jugados.

Al minuto 27 llegó la primera de los amarillos luego de un rebote que dejó Valle al complicarse con la cancha; apareció Byron Castillo como '9' para empujarla y poner el 0-1.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, apareció Carlos Garcés dentro del área burló a Valle y remató ante los defensas, sellando el 0-2.

En el segundo tiempo BSC mantuvo el protagonismo, al minuto 89 Nixon Molina concretó la goleada para los canarios tras robar el balón en la salida de Guayaquil City para luego rematar dentro del área y dejar el 0-3 final.

Con el triunfo BSC escala al primer puesto con 9 puntos en la Liga Pro, por su parte Guayaquil City se mantiene con con 3 unidades en lo que va del certamen.

Por: Keyla Espín

MÁS NOTICIAS