El Increíble Julián Álvarez al rescate
El delantero argentino de 24 años marcó el agónico tanto en la victoria colchonera.
Por la fecha 7 de LaLiga, el Celta de Vigo recibió en el Estadio Abanca-Balaídos al siempre difícil Atlético Madrid en un partido cerrado que se terminó definiendo a favor de los visitantes en la última jugada del compromiso.
Con respecto al único gol del partido, este llegó por el lado colchonero gracias a Julián Álvarez tras un mágico centro de Antoine Griezmann al minuto 90. Mientras que, por el lado local se pudo ver un gran juego ofensivo que nunca supo cómo superar la figura de Jan Oblak bajo los tres palos.
Esta agónica victoria conseguida fuera de casa convierte al Atlético Madrid en el tercer mejor equipo de LaLiga detrás del Real Madrid y el FC Barcelona.
Ya pensando en sus próximos compromisos, el Celta de Vigo volverá a hacer de local contra el sorprendente Girona; mientras el Atlético Madrid hará de local contra el Real Madrid en el Derbi Madrileño.
Por: Eduardo Casal
LO MÁS VISTO
-
Gustavo Alfaro apunta a seguir con Paraguay hasta el Mundial 2030
1 -
¡Mbappé responde al polémico apodo de “dictador” y sorprende con su reacción!
2 -
¿Messi amplía su imperio! Será el accionista mayoritario del Eldense en España
3 -
¡De Paul, otra vez en el centro de la polémica! Lewandowski se suma a su lista de cruces
4 -
¿Boxing Day confirmado! La Premier League reveló su cartelera para las fiestas
5