Fútbol Nacional

El Kitu podría volver a Argentina

Cristian 'El Killy' González, Director Técnico de Rosario Central, que asumió el cargo la semana anterior, habría realizado una llamada a Damián Diaz, jugador argentino - ecuatoriano, figura del Barcelona de Ecuador

Cristian 'El Killy' González, Director Técnico de Rosario Central, que asumió el cargo la semana anterior, habría realizado una llamada a Damián Diaz, jugador argentino - ecuatoriano, figura del Barcelona de Ecuador. 

Esta información fue difundida por el medio argentino 'El Ciudadano' "en los últimos días se contactó vía telefónica con algunos ex Central para conocer su actualidad futbolística y contractual. Uno de los que recibió el llamado del Kily fue un ex compañero de equipo, Damián Díaz. El volante de 34 años tiene vínculo vigente con Barcelona de Ecuador hasta fines de 2021. Y aunque no sería nada sencillo de concretarse, Kitu no descartó la posibilidad de regresar a Arroyito en el corto plazo".

Definitivamente esta noticia habría llamado la atención de todos los barcelonistas, aunque el 'kitu' tiene contrato con el equipo canario hasta septiembre del 2021.

También es cierto que los canarios mantienen una deuda con el volante por $1'395.488, por conceptos de premios, primas de contratación y otras obligaciones pendientes, por lo que podría ser una puerta de salida para el jugador de la institución amarilla.

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS