Selección Ecuatoriana de fútbol

El presidente de Talleres desborda alegría por Piero Hincapié

Su excelente desempeño con el conjunto de Córdoba y su debut con la 'Tricolor' le dio una sonrisa de oreja a oreja a Andrés Fassi

Su excelente desempeño con el conjunto de Córdoba y su debut con la 'Tricolor' le dio una sonrisa de oreja a oreja a Andrés Fassi.

El mismo declaró: “Es un crack. Es un jugador para el fútbol europeo. Para uno de sus mejores equipos. Me da mucho gusto que pueda mostrar su jerarquía en un torneo de tanto prestigio. Qué alegría”, agregó Fassi. Hincapié llegó en agosto pasado desde Independiente del Valle, debutó en el último partido de la Copa Maradona y fue figura en la triple competencia de este semestre.

Cabe destacar que portales digitales de renombre del viejo continente aseguraron que la taza económica del fichaje del zaguero ecuatoriano habría subido de precio a 10 millones de dólares y ya está en la mira de grandes como el AC Milán, PSG, Lens, Spal, Lazio y el Manchester City. Talleres compró el 50% de su pase por un millón de dólares y tiene opción de adquirir parte de la otra mitad restante. Retenerlo será una dura tarea si él sigue mostrando más de su actual nivel en la Copa América.

Piero fue campeón de la Libertadores sub 20 con el IDV cuando él tenía 17, además también participó en la selección ecuatoriana sub 15 en el 2017, fue capitán de la categoría sub 17 en sudamericanos y militó el mundial realizado en Brasil de la misma edad. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS